Noticias y Eventos

Presentación de los proyectos realizados en la I Edición Demola

La Universidad de Deusto acogerá el jueves, 26 de febrero, el Final Pitch Demola Basque Country, un acto en el que se presentarán los proyectos realizados por los estudiantes participantes en la I Edición del Programa Demola Basque Country, una iniciativa en la que jóvenes con talento han tenido que encontrar soluciones óptimas e innovadoras a problemas reales de empresas.

Dónde: Aula 01 de La Comercial, campus de Bilbao

Cuándo: jueves 26 de febrero, 15:30

Durante cuatro meses, los jóvenes han estado trabajando, dentro de equipos multidisciplinares, en retos presentados por varias empresas. Ahora es el momento de dar a conocer sus propuestas y, a partir de ahí, si les gustan se convertirán en realidades. El Ayuntamiento de Sestao, Azti Grupo Tecnalia, Jota +Ge, Mercedes de Miguel y Wiside Grupo Versia han sido las empresas con las que han estado colaborando los distintos grupos de estudiantes. Una forma distinta de poner en práctica ideas y conocimientos aplicados a la realidad.

Esta primera edición ha sido un éxito y de hecho ya está en marcha la II edición de este programa, abierto a universitarios de último curso, máster o recién titulados, en el que en esta ocasión van a participar ocho empresas y organizaciones de sectores tan diversos como la gestión sanitaria, las telecomunicaciones, la construcción, el sector metalúrgico o las tecnologías aplicadas a la generación de energía y la automatización industrial.