Emprender con pasión en Internet

¿Te gustaría conocer mejor el sector de Internet? ¿Quieres lanzar tu proyecto emprendedor?

Te invitamos a esta Masterclass introductoria al programa de DeustoSTART Digital

La pasión, junto a variables como la innovación, financiación, internacionalización… son clave a la hora de emprender en cualquier sector. En esta ocasión, nos centraremos en los negocios digitales. Introduciremos el programa Deusto START Digital que comenzará el próximo mes de marzo.

Carlos Polo contará su experiencia desde la cercanía, claves de éxito, oportunidades, riesgos y errores a los que se ha enfrentado antes de poner en marcha sus negocios en el sector de internet.

Fecha: 5 de marzo de 2015

Horario: de 18.00 a 19.30 h.

Lugar: Universidad de Deusto, Campus de Bilbao

Sala: Sala Turing. Sala de videoconferencias del edificio ESIDE ver mapa

¡¡Reserva tu plaza aquí!!

Más información:

ekintzailetza@deusto.es