Presentación Libro: «España está en Crisis, el Mundo no»

Jornada con el Libro: ‘España está en crisis, el mundo no’, de Josu Ugarte, Presidente de Mondragon Internacional

Tras varios años tratando de compartir una lectura diferente del fenómeno de la Globalización, Josu Ugarte ha escrito un relato sobre cómo se interpreta la nueva complejidad desde fuera, qué ha pasado en los últimos años, qué tendencias visibles y ocultas percibimos, la evidencia de nuestra pérdida de competitividad, las oportunidades que vemos en el horizonte y, por último, las palancas que, Administración y Pymes deben poner en marcha para poder salir vivos de esta complicadísima situación.

¿Dónde? Auditorio de Deusto Business School – Campus Bilbao – Edificio La Comercial, Hermanos Aguirre, 2 Bilbao.
¿Cuándo? Jueves, 19 de Septiembre de 2013 a las 18:30
Organizado por: Alumni La Comercial

¿Cómo inscribirse?

Si eres Alumni, envía un email a alumni_eventos@deusto.es con Asunto: «Josu Ugarte» con los datos:

• Nombre
  • Apellidos