Lecturas de Management: Dirección y Sensibilidad

APD, en colaboración con Norman Broadbent y DeustoAlumni, organiza, dentro de su ciclo Lecturas de Management, una conferencia sobre el libro «Dirección y sensibilidad»,  con sus autores Juan Luis Urcola y Nerea Urcola.

Este es un libro fruto de los estudios e investigaciones realizadas a lo largo de las vidas profesionales de sus autores y, sobre todo, de la experiencia que les ha dado al trabajar con hombres y mujeres que se enfrentan cada día a resolver múltiples problemas personales y profesionales.

Presentarán la jornada Roberto San Salvador del Valle, Vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo e Innovación Social de la Universidad de Deusto y Mikel Madariaga, Director de APD zona Norte.

¿Dónde? Sala Garate (claustro del Paraninfo). Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

¿Cuándo? 30 de septiembre, de 18:30 a 20:00 (seguido de cocktail).

¿Cómo inscribirse?

Miembros de DeustoAlumni: Inscripción gratuita

Asociados de Deusto Business Alumni: Inscripción gratuita

Enviar un email a alumni_eventos@deusto.es con los datos:

• Nombre y apellidos

Puedes ver el programa de la jornada aquí: Lecturas de Management DIRECCION Y SENSIBILIDAD.

4 comentarios en “Lecturas de Management: Dirección y Sensibilidad”