DeustoAlumni

Presentaciones de Libros en Abril

La Librería Tintas, empresa colaboradora de DeustoAlumni, con varios locales en Bilbao, organiza una serie de conferencias y presentaciones de libros para el mes de Abril, a las que invita a todos los Alumni:

• Martes 16 de abril a las 19:00h. General Concha 10: Presentación de catálogo de viajes «Focus on Women».
  • Miércoles 17 de abril a las 19:00h. Alameda San Mames 40: Presentación del libro «Días de lluvia» con su autora Angeles Ibirika
  • Jueves 18 de abril a las 18:30h. General Concha 10: Presentación del libro de Yoga «Los discípulos del Sr. Pez» con su autor Fernando Sánchez
  • Jueves 18 de abril a las 19:00h. Alameda San Mames 40: Presentación del libro «Un poco de Paz» con su autor Kepa Murua