Rompiendo falsos mitos en la búsqueda de empleo

—DeustoAlumni te invita a una nueva edición de Lanerako Prest, el nuevo programa de orientación laboral, dirigido a todos los antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, que tendrá lugar en el Claustro del Paraninfo.
¿Cuándo? Miércoles 17 de abril, 10:30 a 11:30 horas.
¿Dónde? Claustro del Paraninfo, campus de Bilbao.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de Adela Balderas, colaboradora habitual de DeustoAlumni, formadora y consultora homologada por Spri en el Registro de Consultores de Competitividad e Innovación, que colabora con empresas nacionales e internacionales, escuelas de negocios y Másteres en diferentes Universidades.

Adela nos hablará de cómo romper falsos mitos en la búsqueda de empleo.

En la búsqueda de empleo tenemos algunas creencias que, aunque no son soportadas por evidencias reales, son tomadas como reales a base de su constante repetición.  Estos falsos mitos, nos pueden hacer perder oportunidades laborales interesantes.

—Este taller tiene como objetivo reconocer cuales son los falsos mitos, los errores más comunes y desenmascararlos.