Noticias y Eventos

Presentaciones de libros en Marzo

La librería Tintas, empresa colaboradora de DeustoAlumni, nos invita a las actividades que tendrán lugar en el mes de Marzo en su local de la calle General Concha en Bilbao.

Presentación del libro: «Todo al 69. Una vuelta a un mundo en crisis», con sus autores, Xabier Molins y Carme Corretge.

¿Cuándo? 5 de marzo, 18:30 horas.

Proyección del documental y presentación del libro «12.822km. De España a China en bicicleta», con su autor, Diego Ballesteros.

¿Cuándo? 7 de marzo, 18:30 horas.

Charla sobre mujeres escritoras, con la editorial Impedimenta: Enrique Redel y Pilar Adón.

¿Cuándo? 8 de marzo, 19:00 horas. En el local de Librería Tintas de Alameda San Mamés, 40.

Presentación del libro «El mercader de felicidad», con su autor Xabier Alcober.

¿Cuándo? 14 de marzo, 18:30 horas.