Noticias y Eventos

Presentaciones de Libros Mayo 2013

La librería Tintas, empresa colaboradora de DeustoAlumni, nos invita a sus presentaciones de libros del mes de Mayo.

Recuerda que con tu carnet DeustoAlumni disfrutarás de un 10% de descuento en libros, material de papelería, etc.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “INQUIETOS VASCONES” Con Roge Blasco y Zigor Aldama

¿Cuándo? MIÉRCOLES 22 DE MAYO A LAS 18:30                                                                                     

¿Dónde? TINTAS GENERAL CONCHA 10. Bilbao.                                                                                

«Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas». Esta frase del filósofa frances Hippolyte Taine define perfectamente el espíritu de Inquietos vascones, una firme apuesta literaria gestada con un afán únicamente solidario. En esta obra coral se reúnen por primera vez los relatos viajeros de los más señalados especialistas del género del País Vasco y Navarra. El resultado es una pieza contundente en la que no falta de nada: el humor, la tragedia, la  aventura…

Desde las trincheras de Libia, Afganistán y Siria, pasando por las calles de México D.F. y Londres. Perdidos en las selvas de Gabón, Brasil y Colombia, en mitad de las montañas de Euskadi, el Atlas marroquí, la isla de Pascua… Todos los ámbitos del acontecer humano se suceden a lo largo de unas líneas trepidantes que los autores han creado con un fin únicamente filantrópico: contribuir a la sostenibilidad del proyecto humanitario y cultural de la Asociación Africanista Manuel Iradier. Un libro perfecto para «viajar» por sus páginas y gozar mientras se contribuye a la imprescindible actividad de la cooperación humanitaria.

Dónde podrás conocer a dos de sus autores:

Roge Blasco, presentador y director de “La casa de la palabra” y “Levando anclas” y de programas como “Dr. Livingston supongo” y “Tierra a la vista”.

Zigor Aldama, periodista de “El Correo” y “El País”, corresponsal español en Asia, Premio Diageo Joven y Brillante de Periodismo Económico 2011.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “UN BILLETE PARA EL INFINITO” Con su autor EDUARDO ALZOLA.

¿Cuándo? JUEVES 23  DE MAYO A LAS  18:30h.                                                                                                   

¿Dónde?  TINTAS GENERAL CONCHA 10                                                                                         

Un condenado a muerte aprovecha sus últimos días para escribir la historia de su vida. Su relato comienza con un sueño en el que se ve a sí mismo dentro de un cubo transparente que flota en el espacio. Este sueño, que le ha acompañado a lo largo de su vida, es un reflejo de su absoluta incapacidad para relacionarse con los demás.

Te imaginas despertar un día con la mente totalmente vacía, no saber quién eres, ni de dónde vienes, ni dónde estás?, ¿te imaginas ser el conejillo de indias de un científico sin escrúpulos y encontrarte atrapado en tu propio mundo interior?…, ¿te imaginas?

Déjate llevar por esta intrigante historia y acompaña al protagonista en la búsqueda de sí mismo, en su lucha por derribar las murallas que lo atrapan en su mundo interior y en su empeño por conseguir UN BILLETE PARA EL INFINITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio