PUSHFUL Day: Conoce Emprendedores de Éxito comiendo Pintxos

¿Te gustaría tener tu propia empresa? ¿Quieres compartir unas horas con emprendedores que te cuenten su experiencia y te aconsejen?

¿Lo mejor? Conocerás a los tres ponentes en un ambiente distendido y relajado, ¡Comiendo pintxos! Con la colaboración de la Dirección de Inovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, te invitamos a comer y a conocer de primera mano la experiencia de:

• Fernando Canales.
    Dueño de Echanobe, restaurante con estrella michelin, galardonado con el Premio Euskadi de gastronomia 2005 ; Gorro de Oro 2000; Premio restauradores al mejor restaurante de España 2006; Premio al cocinero en primer festival de cine gastronomía Cinegourland 2006; Premio la gula de oro Madrid 2003.
  • Javier Manso y Aritza, fundadores de COLECTIVIA.
    Dos ingenieros que nos demostraran que no hace falta estudiar ADE para emprender y poner en marcha un negocio con exito. Nos hablaran de esta conocida empresa pionera en ofrecer distintos planes diferentes y divertidos a unos precios exclusivos en todo España.
  • Jaime Meler de REDLINE ASESORES TECNOLÓGICOS.
    Nos hablara de su experiencia y nos aconsejara acerca de oportunidades de negocio presentes en el mercado actual.

Dónde: En el Aula Ingenio (310), de la Facultad de Ingeniería

Cuándo: El 2 de Mayo, miércoles, de 14:00 a 16:00