Realidad Virtual y Aumentada con Iker Jamardo

Realidad Virtual y Aumentada Desde el cortador de césped a Pokemon Go

La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada son tecnologías que existen desde hace décadas pero no es hasta hace poco que han llegado a estar al alcance de cualquier usuario.

realidad virtual y aumentada

¿Quieres saber más sobre qué es la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada e incluso probar algunos de los últimos dispositivos?

En esta charla haremos un repaso a estas interesantes tecnologías explicando sus diferencias y similitudes, así como los casos de uso y los dispositivos actualmente disponibles en el mercado y los que están a punto de salir a la venta.

Contaremos con la presencia de empresas vascas del sector como Virtualware, pioneros en Realidad Virtual en Euskadi desde hace más de una década y con proyección internacional, y un espacio con varios dispositivos, tanto de Realidad Virtual como Aumentada, para que los asistentes puedan probarlos de primera mano.

realidad virtual y aumentada

01010010 01100101 01100001 01101100 01101001 01100100 01100001 01100100

Iker Jamardo

Imagen Iker Jamardo

Antiguo alumno (Ing. Informática Prom.00) y profesor/investigador de la Universidad de Deusto, Iker Jamardo decidió volver a la industria del videojuego y actualmente es CTO (Chief Technology Officer) en Ludei, una empresa vasca con sedes en Bilbao y Silicon Valley, donde está desarrollando tecnologías para desarrolladores.

Desde hace un año está totalmente involucrado en el campo de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, colaborando con empresas como Google, Mozilla, Samsung y Facebook entre otras.

Lugar: Sala Gárate, Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)

Fecha: Miércoles, 2 de Noviembre

Hora: de 17:00 a 20:00h