Responsabilidad Social Empresarial en Tiempos de Crisis

Financial Times, en sus profecías para el año 2008 auguraba que cuando la situación económica empeorase, las empresas empezarían a reducir costes, siendo la responsabilidad social empresarial la primera sacrificada.

Ya estamos en ese escenario y éste es un buen momento para reflexionar sobre el rol y la interpretación actual de la RSE.

¿Necesariamente es un coste? La acción social y la obra social están pasando por malos momentos. ¿Puede ser una vía para ser más competitivos? ¿Contribuye realmente a mejorar la reputación empresarial? ¿Las ayudas públicas a las empresas abren ahora una vía para mayores exigencias sociales a éstas? ¿Fomento o imposición?

Deusto Alumni organiza un Encuentro Profesional sobre la Responsabilidad Social Empresarial en tiempos de crisis, gratuito para Alumni.

En el debate actual asistimos a una serie de iniciativas públicas y privadas en relación con la RSE: nuevas leyes, renovación de planteamientos europeos vía comunicación de la Comisión, presentación de los principios rectores de Naciones Unidas sobre empresas y derechos humanos, puesta de largo de la ISO26000,…

¿Cuándo? Jueves día 22 de Noviembre, de 18:00 a 21:00 horas.

Más información e Inscripciones:

Visita el siguiente enlaceo escribe un email a alumni_formacion@deusto.es