Resumen del VIII Foro de Empleo Deusto

Durante los días 28 y 29 de Marzo hemos celebrado en la Universidad de Deusto el VIII Foro de Empleo Duesto. Es difícil resumir dos días tan intensos de actividades, pero vamos a intentarlo.

Para ello hemos utilizado Storify, una herramienta que nos permite incluir la actividad que se ha generado por los tuiteros que han aportado sus visiones y opiniones del evento. Podéis verlo aquí

Storify del VIII Foro de Empleo Deusto

2 comentarios en “Resumen del VIII Foro de Empleo Deusto”

1. Pingback: Actualidad del empleo » Los consejeros de la Red Eures explican en el VIII Foro de Empleo Deusto la mejor manera de buscar trabajo en la Unión Europea.

2. Es importante los lazos laborales que se generan en este tipo de eventos. Procurando unir a los ingresantes al mercado, con empresas consolidadas. De esta forma se genera una relacion favorable, entre profesionales y empresarios.