Imagen enfrentamiento

Seniors vs Millennials. La diversidad generacional en la empresa

En un entorno laboral marcado por la globalizaci贸n, la irrupci贸n de la tecnolog铆a y el avance en las comunicaciones, y que dan como resultado entre otros aspectos la convivencia entre聽cuatro generaciones聽bien diferenciadas, sit煤a a la empresa ante nuevos retos:聽la gesti贸n de talento diferente聽y聽la gesti贸n de la diversidad generacional.

Las diferencias entre los miembros de las distintas generaciones se convierte por tanto en un聽gran desaf铆o para las empresas, especialmente para el equipo de Recursos Humanos y gesti贸n de personas, que tienen que conseguir聽la coinvivencia interna de empleados de m煤ltiples generaciones.

Con esta jornada, se busca analizar c贸mo gestionar聽el valor de la diferencia generacional, replanteando de forma positiva la convivencia de estas en el entorno laboral y聽hacer de la diferencia una ventaja competitiva.

Asistencia gratuita para miembros de DeustoAlumni聽(Inscripci贸n necesaria)

D铆a: Martes, 18 de octubre.

Hora: 9:00 – 11:30 (seguido de caf茅 networking)

Lugar: Auditorio Centenario de la Universidad de Deusto, Campus de Bilbao.

09:00h聽Recepci贸n de asistentes

09:15h聽Bienvenida de la mano de Jos茅 Luis del Val (Presidente de Deusto Forum)

09:20h聽Gesti贸n por valores – Miquel Jord脿 Director General (Eurofirms)

09:40h聽La gesti贸n multigeneracional del talento – Salvador Farres (Director de Gesti贸n de RRHH Red en Banc Sabadell)

10:00h聽Seas Senior o Millenial… Lo que de verdad importa y nos motiva en la vida – Emilio Dur贸 Consultor, asesor y formador

11:30h聽Fin de la sesi贸n (seguido de caf茅 networking)

– Emilio Dur贸 –

Consultor, asesor y formador

Foto Emilio Dur贸

Licenciado en聽Ciencias Econ贸micas聽por la Universidad Aut贸noma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas (ESADE), Emilio Dur贸 tambi茅n posee un M谩ster enAdministraci贸n de Empresas聽por ESADE. Es socio fundador de聽ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administraci贸n y ex directivo de diferentes Organizaciones. Con m谩s de 30 a帽os de experiencia como聽consultor,聽asesor聽y聽formador聽en las primeras Empresas de Espa帽a, tambi茅n colabora como聽invitado externo聽y聽profesor asociado聽en Universidades y Escuelas de Negocios nacionales e internacionales.