Noticias y Eventos

 

1 Comentario

Imagen enfrentamiento

Seniors vs Millennials. La diversidad generacional en la empresa

En un entorno laboral marcado por la globalización, la irrupción de la tecnología y el avance en las comunicaciones, y que dan como resultado entre otros aspectos la convivencia entre cuatro generaciones bien diferenciadas, sitúa a la empresa ante nuevos retos: la gestión de talento diferente la gestión de la diversidad generacional.

Las diferencias entre los miembros de las distintas generaciones se convierte por tanto en un gran desafío para las empresas, especialmente para el equipo de Recursos Humanos y gestión de personas, que tienen que conseguir la coinvivencia interna de empleados de múltiples generaciones.

Con esta jornada, se busca analizar cómo gestionar el valor de la diferencia generacional, replanteando de forma positiva la convivencia de estas en el entorno laboral y hacer de la diferencia una ventaja competitiva.

 

Asistencia gratuita para miembros de DeustoAlumni (Inscripción necesaria)

Día: Martes, 18 de octubre.

Hora: 9:00 – 11:30 (seguido de café networking)

Lugar: Auditorio Centenario de la Universidad de Deusto, Campus de Bilbao.

Programa

09:00h Recepción de asistentes

09:15h Bienvenida de la mano de José Luis del Val (Presidente de Deusto Forum)

09:20h Gestión por valores – Miquel Jordà Director General (Eurofirms)

09:40h La gestión multigeneracional del talento – Salvador Farres (Director de Gestión de RRHH Red en Banc Sabadell)

10:00h Seas Senior o Millenial… Lo que de verdad importa y nos motiva en la vida – Emilio Duró Consultor, asesor y formador

11:30h Fin de la sesión (seguido de café networking)

 

– Emilio Duró –

Consultor, asesor y formador

Foto Emilio Duró

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Emilio Duró también posee un Máster enAdministración de Empresas por ESADE. Es socio fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones. Con más de 30 años de experiencia como consultorasesor y formador en las primeras Empresas de España, también colabora como invitado externo y profesor asociado en Universidades y Escuelas de Negocios nacionales e internacionales.

Comentarios

  1. Es evidente que una persona de 18 años tiene costumbres e ideales diferentes a otra de 35 años, e incluso a una de 25 años, y que los motivadores laborales y personales cambian con la edad. Esto pese a que se consideran que están en el mismo grupo: los millennials. Sin embargo existe algo que no cambia con la edad, este es el talento para el cuál existen pruebas psicotécnicas que pueden identificarlo.

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos

Escudo Universidad de deusto