Noticias y Eventos

The Uncomfortable CEO

– El CEO Incómodo –

Sala Gárate

Universidad de Deusto

5 de octubre de 2016. 18:15h

Te invitamos a una nueva edición del Ciclo Reflexiones Alumni con una ponencia donde José Ignacio Sordo Galarza, escritor de «The Uncomfortable CEO» (El CEO Incómodo) y fundador de CIO Eureka!, nos hablará de la objetividad y la perspectiva correcta con TI y de cómo hacer que algo positivo suceda en tu propia empresa.

Cómo beneficiarse del área de TI y utilizarla como un acelerador para la colaboración y la innovación en el mercado, y cómo mejorar el valor de negocio de la informática empresarial son algunas de las cuestiones que se tratarán en esta cita.

Asistencia gratuita (inscripción necesaria).

Inscríbete aquí

José Ignacio SORDO GALARZA

Después de haberse licenciado en Ciencias de la Informática y haber realizado un máster en Inteligencia Artificial en su México natal, José Ignacio comenzó su carrera profesional en P&G, donde llegó a ser CIO Regional de las oficinas centrales de Latinoamérica. Su última posición en la prestigiosa empresa fue como Worldwide Director de Shopper Marketing en la sede de la marca en Cincinnati (EUA).

Además de estos logros, José Ignacio fue varias veces reconocido como uno de loa 100 HITEC (America’s Most Inflential Hispanics in Information Technology) y fue miembro de la mesa directiva de la National Runway Safeline en Chicago entre 2014 y 2015. En 2012 fundó su empresa CIO Eureka! y en el año 2013 publicó el libro «The Uncomfortable CEO – Making Information Technology Overcome Business Uncertainty» (El CEO Incómodo – Logrando que la Tecnología de la Información triunfe frente a la incertidumbre en los negocios).

Con más de 30 años de experiencia profesional a sus espaldas, José Ignacio descubrió necesidades de las que los negocios y los clientes no hablaban y encontró la manera de transformar esas necesidades en soluciones de valor añadido. Como consultor de ejecutivos de negocios, se ocupa más de la meanera en la que el CIO trabaja en conjunto con el CEO, además de trabajar con otras estrategias de gestión que se centran en cómo debe llevarse a cabo la función de TI, contribuyendo al éxito de la empresa.

logo BBK Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio