Sorteo del iPad entre todos los Alumni

Como os comentamos hace tiempo, sorteamos un iPad2 entre todas las personas que os dierais de alta en Deusto Alumni.

Hoy ha sido el día elegido para realizar el sorteo. Como mano inocente, ha participado Roberto San Salvador, Vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo y Proyección Social, y representando a Deusto Alumni han asistido Mónica Achotegui, responsable de Clubes Deusto Alumni, y Javier Cuñado, coordinador de Deusto Alumni.

Roberto San Salvador ha extraído de la urna el nombre de la ganadora: Matxalen Zaldumbide de la Torre. ¡Enhorabuena Matxalen!

En caso de que no se pudiera contactar con la ganadora en el plazo de un mes, o ésta rechazara su premio, se extrajeron dos nombres más como suplentes.

Podéis ver más imágenes del sorteo en nuestra página de Facebook.

Si aún no eres Alumni y te gustaría participar en nuestros sorteos, formación continua y demás actividades y ventajas, ¡date de alta en nuestra web!