Noticias y Eventos

¡Nueva #AlumniExperience! Taller de Cata de Cerveza y Maridaje

Una cata diferente, llena de matices y en buena compañía

El mundo de la cerveza es igual o más complejo que el vino. ¿Conoces las variedades de Ale, Abadía, Stout, Trigo, Ipa o Porter? ¿Qué cervezas combinan mejor con las comidas? ¿Cuáles elegir para un postre o para momentos de encuentro social?

En este taller de cata empezaremos por conocer sus principales ingredientes (malta, lúpulo, levaduras, agua, etc.), su proceso de elaboración artesanal y la técnica de cata para poder evaluar un total de 5 estilos de cervezas.

De la mano del experto sumiller de la Vinoteca Belostikale nos adentraremos en texturas, aromas, cuerpo, color… Viajaremos a pa&oicute;ses con gran tradición cervecera como Escocia, Alemania, Bélgica o Irlanda, sin olvidarnos de una cerveza hecha aquí, en Zamudio.

Además acompañaremos la cata con un sabroso maridaje de quesos, ibéricos, tortillas y pan labeko. Y todo en la mejor compañía, con otros miembros de Deusto Alumni.

Vinoteca Belostikale
(C/Belostikale 8, Bilbao).

Día
Jueves, 17 de marzo de 2016
(Fecha límite para apuntare: 29 de febrero)

20:00 – 22:00 h.

20 € / persona

PLAZAS LIMITADAS. GRUPO 16 ASISTENTES

Visita exclusiva para socios Alumni con un acompañante máximo.

Es imprescindible incluir a los acompañantes en las casillas de "Invitado" del formulario de Inscripción.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

PDF y Suscripción