Noticias y Eventos

Turismo: ¿una oportunidad de negocio? Ciclo Empleo joven

El consumo y la economía colaborativa están cambiando el mundo: crean nuevas formas de emprender, redefinen los modelos de negocio tradicionales y transforman el concepto de propiedad. El sector turístico hace frente a la competencia de estos nuevos agentes, en base a la calidad de sus servicios y a la innovación. Sin embargo, es necesaria una regulación justa, que dé garantías a los clientes. Un tema apasionante y de actualidad que tendremos oportunidad de abordar de la mano de sus propios protagonistas.

El próximo martes, 23 de junio, se celebrará el diálogo «Turismo: ¿una oportunidad de negocio?», dentro del ciclo Empleo joven. En ella participarán Chema González, Fundador de Alterkeys y Director de Desarrollo de Negocio de Bemate, y Josep-Antón Grases, Director de Operaciones en Catalonia Hotels & Resorts.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.
Más información: 944 139 020

Día | Eguna: 23 de junio de 2015, 09.00 horas | 2015ko ekainak 23, 09.00ak.
Lugar | Lekua: 7ª planta del CRAI, Universidad de Deusto (Campus Bilbao) | Liburutegiko 7. solairua, Deustuko Unibertsitatea (Bilboko campusa)