Noticias y Eventos

Únete a Deusto Alumni y podrás ganar un iPad

Como sabéis, estamos ofreciendo un período de prueba gratuito para conocer Deusto Alumni: Servicios de Empleo, Formación Continua, Networking, Asesoramiento laboral y legal, Proyectos Sociales en los que participar, acceso a Instalaciones Universitarias (CRAI e Instalaciones Deportivas) y Ventajas en empresas asociadas.

Todo esto está a tu alcance, sólo tienes que darte de alta en nuestra web.

Además, ahora…

¡Sortearemos un iPad2 entre quienes os hayáis dado de alta entre 1 de febrero y el 15 de junio!

Date de alta y no olvides rellenar los datos de tu cuenta (foto, curriculum, preferencias,…) para poder disfrutar plenamente lo que significa ser Deusto Alumni.

¡Te esperamos!