Únete a la Carrera de Alboan a favor de las Mujeres Valientes

La ONG Alboan, con la que colabora DeustoAlumni, organiza una carrera el domingo 8 de junio, a favor de las mujeres pertenecientes a distintas comunidades rurales, urbanas marginales, indígenas y de campos de personas refugiadas de África, América Latina e India.

El dinero recaudado con las inscripciones se destinará a proyectos para ayudar a las mujeres que ALBOAN desarrolla en comunidades donde se viven situaciones de profunda desigualdad.

La carrera, que saldrá desde la Plaza del Sagrado Corazón de María, estará dividida en dos categorías: adultos y niños y niñas.

¿Te unes a la causa? Información e inscripción.