Ya estamos preparando la nueva edición del Programa Deusto-Bizkaia Talentia

Este año celebraremos la tercera edición del Programa Deusto-Bizkaia Talentia. A lo largo del mes de Octubre, tendrá lugar el proceso de selección de los Talentia 2011-12, que se lleva a cabo por los responsables de cada Facultad.

97 alumnos y alumnas de últimos cursos han participado ya en este programa que tiene por finalidad la orientación hacia una adecuada inserción laboral y desarrollo profesional del colectivo universitario con mayor potencial.

El programa incluye diversos tipos de acciones:

• Encuentros entre personalidades relevantes del entidades tractoras de Bizkaia.
  • Encuentros entre alumnado participante y profesionales de cada área de conocimiento de la Universidad de Deusto.
  • Visitas guiadas a empresas de interés para los/las alumnos/as participantes del Parque Tecnológico de Bizkaia
  • Orientación al acceso en una Formación de Excelencia becada y en centros internacionales de prestigio.
  • Intermediación directa entre los y las Talentia y empresas vascas.