Noticias y Eventos

Estamos preparando el Programa de Orientación al Empleo 2011-12 para estudiantes de últimos cursos

La Universidad de Deusto avanza en su compromiso por preparar a sus estudiantes para su adecuada integración en el mundo laboral. DeustuLan, su Servicio de Empleo, ha diseñado un programa de Orientación al Empleo destinado a estudiantes de últimos cursos de las diversas titulaciones que se imparten en sus dos campus.

2 Seminarios y 9 talleres componen este programa cuya oferta se ha perfilado hoy junto a diversos responsables de las Facultades de Ingeniería, Derecho, Ciencias Sociales y Humanas, Psicología y Educación y DBS.

Las competencias más demandas, el uso eficiente de las herramientas para la búsqueda de empleo, así como las posibles salidas profesionales de cada titulación, serán algunos de los temas que se tratarán en el mismo.

Con ellos hemos analizado, cuáles eran los temas más interesantes para los estudiantes de cada curso, así como el momento más adecuado para impartirlos.

El programa se desarrollará este año por primera vez y se evaluará a final de curso con los objetivos de perfeccionarlo cada año, adecuándolo a las necesidades de las Facultades y el mercado, e integrarlo en la formación humana y profesional de nuestros y nuestras estudiantes.

Reunion de trabajo del Programa de Orientacion al Empleo para estudiantes de la Universidad de Deusto