Yuzz abre sus puertas en Bilbao con la colaboración de la Universidad de Deusto

SE BUSCAN 20 JÓVENES EMPRENDEDORES que quieran emprender y aprender de los mejores

Yuzz, Concurso de talento joven con ideas de base tecnológica, abre sus puertas en Bilbao con la colaboración de la Universidad de Deusto.

¿Qué es Yuzz?

Es una iniciativa de la Fundación Banesto dirigida a jóvenes emprendedores con ideas de base tecnológica pero, sobre todo, con ganas de emprender y de demostrar su potencial emprendedor. Inscríbete antes del 31 de Octubre en: yuzz.org

En la imagen podéis ver a Arantza Arruti, coordinadora del programa, y José Luis del Val, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad de Deusto.

¡CONOCE YUZZ DE PRIMERA MANO!

¿Cuando?

Mañana, miércoles 24 de octubre a las 19.00 hrs.

¿Donde?

En el aula Ingenio, piso 3 (el lado contiguo al campo de fútbol  del edificio de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Campus Bilbao).

¡Te esperamos!