Sesiones Informativas de los programas de Deusto Business School

Deusto Business School realizará entrevistas informativas individualizadas de su oferta formativa en Madrid y Barcelona:

• Deusto MBA
  • EMBA: Executive MBA
  • Multinational MBA (MMBA)
  • MBI: Master in Business Innovation
  • MCE: Master en Coaching Ejecutivo

23 y 24 de octubre: Madrid

Sede de Deusto Business School (Madrid) Castelló, 76

25 de octubre: Barcelona

Hotel Meliá Barcelona Avinguda de Sarriá, 50

Puedes concertar una cita a la hora que más te convenga con el Director del Programa que te interese.

Podrás beneficiarte de los descuentos por pronto pago sobre el precio de la matrícula:

• 10% de descuento para las matrículas formalizadas hasta 4 meses antes del comienzo del programa
  • 5% de descuento para las matrículas formalizadas hasta 2 meses antes del comienzo del programa

Además, si eres Deusto Alumni te beneficiarás de un 10% de descuento adicional.

Deusto Business School cuenta con becas y acuerdos con diversas entidades bancarias para facilitar la financiación de los programas.

¿Cómo apuntarse a las sesiones informativas?

Imprescindible enviar un email a alumni@deusto.es con Asunto: «DBS Sesiones Informativas».