Cine Fórum Empresarial: The Artist

ATENCIÓN: El horario ha sido modificado. Nuevo horario: De 18:30 a 21:15 h.

La asociación de directivos APD, en colaboración con Kutxabank, Adecco y Deusto Alumni, organiza el Cine Fórum empresarial con la visualización del film «The Artist».

The Artist es una película francesa de drama y comedia romántica en el estilo de una película muda en blanco y negro. Escrita y dirigida por Michel Hazanavicius, está protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo. La historia toma lugar en Hollywood, entre 1927 y 1932, y está enfocada en la relación de una vieja estrella del cine mudo y una exitosa actriz joven, cuando el cine mudo pasó de moda y fue reemplazado por el cine sonoro.

Podéis ver el tráiler de la película en este enlace.

¿Dónde? Salón de Actos de Kutxa – Sala Andia (Andia, s/n). Donostia – San Sebastián.

¿Cuándo? 12 de noviembre. De 18:30 a 21:15 h (seguido de copa).

¿Cómo inscribirse? El evento es gratuito para las personas dadas de alta en Deusto Alumni. Enviar un correo electrónico a: alumni@deusto.es, con Asunto: «Cine Fórum Donostia», indicando: Nombre, Apellidos, Empresa y Cargo.

Programa: 18:00 h Bienvenida. Carlos Ruiz. Director de la Obra Social de Kutxa José Luis Larrea. Consejero de APD Zona Norte. Presidente de Ibermática

18:15 h Proyección de la película “The artist” (con la colaboración del Cine Club FAS)

20:15 h Mesa-coloquio Juan Mari Aduriz. Director General de Consultores Sayma Santiago Barba. Director General de Ekopet Tomás Elorriaga. Director de Banpro Moderador: Juan Carlos Cubeiro. Socio Director de IDEO

20:45 h Cocktail.

Más información.

Nota: El evento tendrá lugar también en Bilbao, en el mes de Diciembre. Pronto publicaremos la información.