Tú eres mi hijo amado

7 de enero, Domingo . Bautismo del Señor

En la vida hay momentos especiales, que como una epifanía, como un momento especial alguien nos dice que nos ama. Son momentos en que se convierten en algo extraordinario que nos eleva de lo ordinario y nos enfoca la vida de una manera nueva.

En este episodio termina la vida oculta de Jesús y comienza algo nuevo. Su predicación itinerante curando y anunciando el Reino de Dios con su palabra y con su vida. A partir del reconocimiento del amor que le mueve convierte ese amor en algo mucho más grande que lelga hoy hasta nosotros.

Todos necesitamos de epifanías de la vida y por ello a veces también somos nosotros los que tenemos que decir a otros: te amo (claro está en el modo adecuado). Podemos ser precursores de más vida en los demás. Feliz domingo.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.