Espectacular

14 de octubre. Lunes de la XXVIII semana del tiempo ordinario.

Vivimos en un mundo que busca constantemente lo espectacular. Desde las noticias de televisión hasta el reel más humilde, se busca hacer espeectáculo de la vida. El asunto es que igual la vida no es tan espectacular en el sentido que algunos pretenden.

Jesús nos plantea que tal vez el verdadero milagro sea aprender a ver lo extraordinario en lo ordinario, y reconocer la presencia de Dios en cada momento de nuestras vidas. El Evangelio es para cada día.

Nuestro reto es abrir nuestros ojos y nuestros corazones. Nos llama a reconocer todo lo bueno que está está justo frente a nosotros, en las personas que nos rodean, en las experiencias que vivimos cada día. Feliz lunes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.