Sabes que te quiero

17 de mayo. Viernes VII semana de Pascua

En esta sociedad del olvido se nos olvida hasta decir te quiero. Se nos olvidan las personas que nos aman, las que cuidan de nosotros, pero también a veces nos ovlidamos nosotros mismos de las víctimas del mundo.

El diálogo entre Jesús y Pedro nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del amor verdadero. Al igual que Pedro, nosotros también estamos llamados a amar a Jesús con todo nuestro corazón y a seguirlo en un camino nuevo.

Un buen amor es aquel que nos saca de nuestor centramiento y nos saca de nuestro propio querer e interés. Hoy también puede ser un día para decir a aquellas personas que tenemos cerca «tú sabes que te quiero». Feliz viernes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.