¿Tan torpes sois también vosotros?

7 de febrero , Miércoles V Semana Tiempo Ordinario.

El ranking de torpeza entre seres humanos es infinito. Si no es por una cosa es por otra y así estamos como estamos. Mirar al mundo nos llama a clamar por tanta torpeza acumulada en la que del corazón de algunos surge el sufrimiento de muchos.

Jesús ha declarado ya todos los alimentos puros, pasa a otra ventana de la experiencia religiosa que se sitúa en el corazón del ser humano y ese es el lugar de la batalla entre lo puro y lo impuro, el del espíritu bueno y el del mal espíritu.

El intento de hoy podría ser tratar de no ser tan torpes. Intentar ser algo mas humildes y caer en la cuenta que nuestros corazones egoístas son capaces de generar daño en otros, en nuestros modos de amar, de consumir, de ser sercuidadanos, de hacer política,… Andemos con cuidado. Feliz miércoles.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.