Asistimos a las VIII Jornadas de Formación Alumni

El pasado día 20 de septiembre, el Equipo Deusto Alumni asistió a las VIII Jornadas de Formación Alumni, organizadas por la Conferencia Internacional de Entidades Alumni en Madrid.

El tema alrededor del cual giraron las charlas de la jornada fue: «Alumno HOY, Alumni SIEMPRE».

Después de disfrutar de una hora de networking e intercambio de tarjetas, pudimos disfrutar de varias mesas redondas, con ponentes de diferentes Universidades Españolas, y sus experiencias a la hora de trabajar organizando las Comunidades y Asociaciones de antiguos alumnos.

Asistiremos a las próximas jornadas los días 6-7 de Marzo, esta vez en la ciudad de Pamplona.