Jornada: Reestructuraciones financieras y operativas

Alumni La Comercial, en colaboración con KPMG, organiza la jornada «Reestructuraciones financieras y operativas de sus negocios», gratuito para Deusto Alumni.

En el contexto económico actual, muchas empresas han tenido que acometer profundas reestructuraciones financieras y operativas de sus negocios, y en algunos casos a tener que gestionar situaciones de crisis para evitar el concurso de acreedores. El objetivo final es que la compañía vuelva a la rentabilidad y genere un valor significativo y sostenible para todos los grupos de interés.

Ponentes:

• Francisco Cuadra, Director Financiero Corporativo del Grupo Global Energy Services
  • Jesús García, Socio del área de Restructuring de KPMG en España
  • Alfonso Junguitu, Director en el área de Restructuring de KPMG en España

Día: Jueves 4 de octubre
Hora: 19:00h-20:30h
Lugar: Auditorio de La Comercial, Universidad de Deusto (Bilbao).

Programa: Para leer el contenido de la jornada: PROGRAMA

¿Cómo inscribirse?

Imprescindible confirmación de asistencia. Enviar un email a: alumni_formacion@deusto.es, con asunto: «JORNADA FINANZAS».