Noticias y Eventos

Abierto el plazo de participación en el XI Foro de Empleo y Emprendimiento Deusto

Fecha: 25 y 26 de marzo de 2015
Lugar: Campus de Bilbao

La Universidad de Deusto celebrará los días 25 y 26 de marzo de 2015 el XI Foro de Empleo y Emprendimiento, una cita para titulados, alumnos de últimos cursos y más de 50 entidades participantes en las actividades organizadas y stands informativos.

¡Atención, empresas! Ya está abierto el plazo de participación en el XI Foro de Empleo y Emprendimiento Deusto

Se abre el plazo para participar como empresa o institución en la XI edición del Foro de Empleo y Emprendimiento Deusto.

Para participar, rellenar el Formulario de inscripción.

Para más información, contactar con: laura.calahorra@deusto.es