Acercamiento a la Música Sinfónica

Intervención en Onda Vasca hoy viernes 15 de febrero, a las 12.00 hrs. de Iñaki Moreno, profesor y director de la orquesta de cámara de la Universidad

Iñaki Moreno, profesor colaborador en el Instituto de Ocio de la Universidad de Deusto, hablará sobre los programas de acercamiento a la música sinfónica en los que participa; sobre cómo se desarrollan las clases del módulo de Música Sinfónica del programa Disfrutar las Artes, la relación con la orquesta y de la experiencia de contar con los propios músicos en clase, entre otros temas.

También comentará la actividad musical que se desarrolla en la Universidad.

Para ver imágenes de la orquesta de cámara de la Universidad de Deusto, sigue este enlace.