La Universidad de Deusto colabora con Bizkaired para crear Emprendeus

Emprendeus es una colaboración entre Bizkaired y Deusto Entrepreneurship Centre, mediante la cual se pretende ofrecer 12 seminarios para emprendedores,  impartidos por profesionales con amplia experiencia en su campo.

El programa está compuesto por 12 temáticas necesarias y básicas pero que normalmente no se tratan en la formación para emprendedores, con el fin de resolver las dudas que suelen surgir como la siguiente;

¿Dónde debo llevar este papel? ¿Diputación, ayuntamiento,…?

Para este objetivo, impartir conocimientos que normalmente solo se adquieren con la práctica, era necesario crear un vínculo entre Deusto Entrepreneuship Centre y Bizkaired, asociación de más de 1100 empresas vizcaínas.

El primer foro tendrá lugar el 21 de febrero en la Universidad de Deusto, y la para dar comienzo a esta colaboración Pedro Lorente (Director Gerente de Innconsulta) quién tratará las siguientes temáticas:

• Desde el emprendimiento hasta la innovación.

• Planificación estratégica

• Desarrollo del plan comercial

• Planificación financiera

El siguiente foro será el jueves 14 de marzo, donde se dará asesoramiento sobre aspectos legales, tanto a nivel de formas jurídicas como de leyes vinculadas a la creación de una empresa (LOPD, LSSI, etc.).

¿Cómo inscribirse?

Puedes apuntarte al primer foro aquí.

¡No pierdas esta oportunidad!