Noticias y Eventos

Agenda Mayo 2016

logo deusto


Próximas actividades/
Hurrengo ekintzak

10 de Mayo / Maiatzak 10

Literatura, Cine y Derecho

Mañana recibiremos la visita de Eduardo Torres-Dulce, ex Fiscal General del Estado. Dentro del programa «Leyendo en Clave Jurídica», se pretende acercar los autores clásicos y actuales a todas las personas interesadas en la materia.

Leer más

14 de Mayo/ Maiatzak 14

¡Diseña tus propias joyas 3D!

Diseñaremos y fabricaremos, mediante la tecnología de impresión 3D, joyas como esta. Además, por ser miembro de Deusto Alumni, tendrás ventajas económicas exclusivas.

Leer más

18 de Mayo/ Maiatzak 18

Comunicación y feedback en la intervención social

El trabajo con grupos es relevante en la intervención social. La cohesión y efectividad de estos dependen de la comunicación. Por ello, Deusto Alumni pone a tu disposición este curso, para que actualices y mejores tus competencias.

Leer más

 

19 de Mayo/ Maiatzak 19

El lugar del trabajo en nuestra vida y nuestra vida en el trabajo

Este curso te ayuda a encontrar respuestas a muchas preguntas y conflictos relacionados con el éxito, la prosperidad, la vocación, el manejo de las relaciones en el trabajo, la búsqueda del equilibrio entre vida personal y profesional. ¡Inscríbete!

Leer más

19 de Mayo/ Maiatzak 19

2º Congreso Nacional de CFO’s


De valores, estrategia, modelos de gestión, cultura financiera, nuevas formas de financiación y del impacto de Basilea III en las empresas vamos a debatir en este 2º Congreso Nacional de CFOS.

Leer más

Mayo / Maiatza

Becas BBK: ¡Todavía estás a tiempo!

Si quieres vivir una experiencia internacional inolvidable y crecer personal y profesionalmente, no lo pienses más e inscríbete aquí. ¡Reabierto el plazo de las Becas BBK !

Leer más

Mayo / Maiatza

Vuelve el Programa Lehen Aukera

Si estás en desempleo o en busca de tu primer trabajo en el sector, ¡este es tu programa! Realiza prácticas en una empresa durante 6 meses y adquiere la experiencia que necesitas para empezar a andar en tu carrera profesional.

Leer más

Ser miembro de Deusto Alumni tiene muchas ventajas…
¡Hazte socio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio