Becas de Iniciación a la Empresa de la Fundación SEPI

Hoy te presentamos una nueva convocatoria de becas de Iniciación a la Empresa de la Fundación SEPI para la realización de un período de prácticas remuneradas en el ámbito empresarial, a partir del 1 de noviembre.

Es necesario consultar la lista de titulaciones requeridas en esta convocatoria, así como sus bases, para realizar la solicitud online, antes del 28 de septiembre de 2014.

Puedes consultar ésta y otras becas de prácticas en la web de DeustoAlumni, sección becas, que actualizamos frecuentemente.