Noticias y Eventos

 

0 Comentarios

Guillermo Ulacia

Guillermo Ulacia, Alumni de Informática, nuevo Presidente de Femetal

Guillermo Ulacia (1954, Baracaldo) es licenciado en informática por la Universidad de Deusto y ha ocupado puestos de responsabilidad en sectores industriales como los de la siderurgia, automoción y energía así como la presidencia de Innobasque, la Agencia Vasca de Innovación, desde noviembre de 2009 hasta septiembre de 2013.

Actualmente forma parte del consejo asesor de asuntos económicos del presidente del Principado de Asturias y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos empresariales multinacionales, en los que ha liderado procesos de innovación en productos y procesos de gestión. A la presidencia de Femetal concurre por la empresa Danima Ingeniería Ambiental, S. A.

Quienes le conocen confían en que el nuevo presidente de Femetal dirija buena parte de sus esfuerzos, además, a la introducción de las empresas asturianas en cadenas de suministros globales, de forma que puedan ofrecer sus productos en otros sectores y mercados en los que hasta el momento no se habían planteado entrar.

Fuente: El Comercio

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos

Escudo Universidad de deusto