Noticias y Eventos

Becas de Internacionalización 2012 del Gobierno Vasco

Es esencial que la empresa vasca se internacionalice para aumentar su nivel de competitividad, ya que puede ser la clave que refuerce su crecimiento y su capacidad innovadora y emprendedora.

El sistema económico vasco es muy abierto al exterior pero escasamente internacionalizado. Para superar los desafíos de la creciente competencia en los mercados exterior e interior, las empresas vascas deben considerar su internacionalización como un objetivo estratégico en cuatro aspectos relevantes -insumos (mano de obra y activos productivos), producción, mercados y tecnología-, modificando radicalmente el enfoque pasado y presente.

El Gobierno Vasco, a través de su Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, convoca 100 Becas de Internacionalización a conceder en el ejercicio 2012.

El plazo de presentación de solicitudes para las becas que se convocan se iniciará el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco (es decir, el 10 de Marzo) y finalizará el 16 de abril de 2012.

Os dejamos dos enlaces de interés: uno que difunde la apertura del plazo y otro que describe las condiciones.