Noticias y Eventos

Ya está a vuestra disposición la nueva web de Deusto Alumni

Ya está a vuestra disposición la nueva web de Deusto Alumni, en la que podéis daros de alta para acceder a todas las ventajas, cursos de formación continua, ofertas de empleo, apoyo al emprendimiento, proyectos sociales, networking, encuentros deportivos y culturales y demás servicios que hemos diseñado.

La dirección para acceder a la web es www.alumni.deusto.es. Nos encantaría recibir vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

En este apartado de Noticias y Eventos os iremos informando de encuentros profesionales y sociales entre miembros de Deusto Alumni, novedades en nuestros servicios, y otros temas que puedan ser de vuestro interés.

También podéis seguir nuestra actividad y contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

En las próximas semanas entrevistaremos a los componentes del equipo que integra  Deusto Alumni, empezando por su responsable, para explicar en mayor detalle mejor  todas las áreas y beneficios del servicio.

¡Estad atentos!

2 comentarios en “Ya está a vuestra disposición la nueva web de Deusto Alumni”

1. pablo perez martinez

Quiero aplicar para la oferta de tecnico de calidad y medio ambiente del 15 de febrero, pero no puedo acceder a pinchar sobre la oferta para ver mas detalles.

Teneis mi cv por lo tanto si quereis podeis aplicar por mi o decidme como se hace.

Pablo Perez