Noticias y Eventos

Becas Global Training para realizar prácticas en el extranjero

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco pone en marcha el programa “Becas de Prácticas en el Extranjero, Global Training”. Su   objetivo es complementar la formación de los jóvenes vascos, posibilitándoles realizar  prácticas en empresas e instituciones en el extranjero.

Los participantes  que opten a las becas de prácticas en el extranjero deben cumplir los siguientes requisitos:

_Titulación universitaria, finalizada antes del 30 de junio de 2012.
_Certificar  la vecindad administrativa en el País Vasco con al menos 1 año de antigüedad, a 1 de enero del año en que se convoquen las ayudas.
_No tener cumplidos 30 años en el año en que se publica la convocatoria.
_No haber sido beneficiario/a de otras becas que hayan posibilitado la realización de prácticas  en el extranjero superior a seis meses.
_Nivel de inglés requerido C1 / Advanced y valorable otros idiomas.
_Adecuación del perfil de la candidatura con el perfil requerido por la empresa u organismo extranjero receptor.

Fin del plazo para presentarse: las 24:00 horas del 30 de junio de 2012

Fases, Criterios de selección y más información en nuestra web

Entradas relacionadas:

4 comentarios en “Becas Global Training para realizar prácticas en el extranjero”

1. Pingback: Búsqueda de empleo internacional – Manual para empezar a buscar | Deusto Alumni

2. Pingback: Búsqueda de empleo internacional – Alemania: cómo buscar, presentarse profesionalmente, preparar la llegada,… y más consejos. | Deusto Alumni

3. Pingback: Búsqueda de empleo internacional – Francia: cómo buscar, presentarse profesionalmente, preparar la llegada,… y más consejos. | Deusto Alumni

4. Pingback: Búsqueda de empleo internacional – Reino Unido: cómo buscar, presentarse profesionalmente, preparar la llegada,… y más consejos. | Deusto Alumni