Noticias y Eventos

BizkaiWeek trata la innovación Social en Educación, Empresa, Economía Social y Gobernanza el 9 y 12 de julio

Deusto Innovación Social-Fundación Deusto y la Universidad de Deusto, dentro de su programa DeustoForum y del convenio BizkaiLab con Diputación Foral de Bizkaia, se complace en invitarle a la BizkaiWeek – Innovación Social que tendrá lugar entre los días 9 y 12 de julio de 2012.

BizkaiWeek pretende abrir un período de reflexión en los que se aborden las implicaciones de la Innovación Social en cuatro ámbitos de alto impacto: Educación, Empresa, Economía Social y Gobernanza.

Inscripciones:

El aforo es limitado. Se ruega confirmar asistencia indicando las sesiones a las que desea asistir:

• 9 de julio: Educación
  • 10 de julio: Empresa
  • 11 de julio: Economía Social
  • 12 de julio: Gobernanza

944 139 020 / deusto.forum@deusto.es

Programa:

(Pinchar en la imagen para verlo más grande)

Programa Bizkaiweek 2012