Noticias y Eventos

Ocho másteres de la Universidad de Deusto destacados por el «Especial 250 Máster»

EL MUNDO publica la novena edición del Especial 250 MÁSTER, dedicado íntegramente a la formación de posgrado. El estudio recoge una selección de 250 maestrías tras un exhaustivo análisis de más de 1.000 títulos de acuerdo a los 26 criterios repartidos en los aspectos: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudio, resultados y medios materiales.

Además, han contado con la opinión de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

Ocho de ellos, se imparten en la Universidad de Deusto:

Para ver la noticia completa: «250 maestrías para un aspirante a sobresaliente«