Noticias y Eventos

Ciclo Reflexiones Alumni. Emprendiendo en el cuarto cuadrante: la experiencia de Deusto

Descubre el programa completo de la jornada.

Te animamos a participar en la presentación del libro de Carlos Polo, Los Canallas del Cuarto Cuadrante, y a la posterior reflexión acerca del emprendimiento y las normas que dicta el Cuarto Cuadrante.

Para ello, contaremos con la presencia de Fernando Bacaicoa, Saioa Aguirre y Xabier Álvarez. Como moderador, tendremos con nosotros a Tontxu Campos.

Reencuéntrate con tus antiguos compañeros de clase, profesores de Deusto y otros miembros de la Red Deusto Alumni.

Asistencia gratuita

Patrocinador | Babeslea