¿Interesados en la próxima revolución tecnológica?

HP R&D Academy ofrece un contrato laboral de dos años en HP a universitarios recién titulados y , además, la compañía financiará un Máster y promoverá la carrera internacional de los seleccionados.

Requisitos:

• Recién graduados universitarios en Ingeniería Informática, Mecánica y Electrónica.
  • Buen expediente académico.
  • Alto nivel de inglés.

Los interesados podrán inscribirse a través de la web de HP R&D Academy hasta el próximo 20 de junio.

El proceso de selección tendrá lugar a nivel europeo realizando diferentes pruebas online y superando una fase final presencial en las oficinas de HP en Barcelona del 11 al 15 de julio de 2016, donde deberán demostrar sus habilidades e interés al tiempo que recibirán formación in company.

Captura2