Clausura del II y apertura del III Programa MET País Vasco

Deusto Alumni te invita el próximo jueves, 23 de marzo, a la clausura del II y apertura del III programa MET País Vasco. Se trata de un programa de mentoring para emprendedoras en Euskadi, desarrollado por MET Community en colaboración con la Universidad de Deusto, Deusto Entrepreneurship Center y Deusto Business School. Una entidad internacional que promueve el emprendimiento femenino desde hace más de diez años y ya cuenta con presencia en seis países de Latinoamérica, EEUU y Asia.

En el mismo tendremos, entre otros, como ponentes invitados a Teresa Laespada, Diputada Foral del Departamento de Empleo, Inserción Social e Igualdad, quien nos ofrecerá su visión sobre el emprendimiento femenino en Euskadi, compartiendo los programas y acciones que se están acometiendo para apoyar a las emprendedoras vascas desde su institución.

También nos acompañará Yanire Braña, alumni de la Universidad de Deusto y residente en Washington D.C., en representación de la Fundación MET de la que es presidenta y fundadora.

Durante el acto se hará entrega de los Certificados a las participantes del programa, y los mentores/as y mentees ofrecerán sus impresiones sobre el impacto del mentoring en su desarrollo personal y profesional, así como sobre los beneficios de pertenecer a la Comunidad MET.

El acto lo cerrará Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School y para finalizar se servirá un cóctel para despedir el curso celebrando el último METworking.

Día: Jueves, 23 de marzo

Hora: 16:00h

Lugar: Sala Garate, Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)

Para más información: www.metcommunity.org o por email a virginia@metcommunity.org / arantza@metcommunity.org