Clausura del II y apertura del III Programa MET Pa铆s Vasco

Deusto Alumni te invita el pr贸ximo jueves, 23 de marzo, a la clausura del II y apertura del III programa MET Pa铆s Vasco.聽Se trata de un聽programa de mentoring para emprendedoras en Euskadi, desarrollado por MET Community en colaboraci贸n con la Universidad de Deusto, Deusto Entrepreneurship Center y Deusto Business School.聽Una entidad internacional que promueve el emprendimiento femenino desde hace m谩s de diez a帽os y ya cuenta con presencia en seis pa铆ses de Latinoam茅rica, EEUU y Asia.

En el mismo tendremos, entre otros, como ponentes invitados a Teresa Laespada, Diputada Foral del Departamento de Empleo, Inserci贸n Social e Igualdad, quien nos ofrecer谩 su visi贸n sobre el emprendimiento femenino en Euskadi, compartiendo los programas y acciones que se est谩n acometiendo para apoyar a las emprendedoras vascas desde su instituci贸n.

Tambi茅n nos acompa帽ar谩 Yanire Bra帽a, alumni de la Universidad de Deusto y residente en Washington D.C., en representaci贸n de la Fundaci贸n MET de la que es presidenta y fundadora.

Durante el acto se har谩 entrega de los Certificados a las participantes del programa, y los mentores/as y mentees ofrecer谩n sus impresiones sobre el impacto del mentoring en su desarrollo personal y profesional, as铆 como sobre los beneficios de pertenecer a la Comunidad MET.

El acto lo cerrar谩 Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School y para finalizar se servir谩 un c贸ctel para despedir el curso celebrando el 煤ltimo METworking.

D铆a: Jueves, 23 de marzo

Hora: 16:00h

Lugar: Sala Garate, Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)

Para m谩s informaci贸n:聽www.metcommunity.org聽o por email a聽virginia@metcommunity.org / arantza@metcommunity.org

Inscripci贸n

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto