Noticias y Eventos

Esta tarde tendrá lugar una Conferencia impartida por David Martínez Rodrigo, titulada “Como Mejorar las Habilidades de Comunicación en Público, y Como Afrontar y Gestionar con Éxito las Entrevistas y Procesos de Selección”.

¿Cuándo? jueves día 4 de octubre a las 16:00 horas (hasta las 19:30).

¿Dónde? en la Universidad de Deusto, Donostia, en el Aula 41 del Edificio Nuevo del Campus.

¿Cómo inscribirse?

La entrada al público general costará 10 euros.
Es imprescindible la confirmación de la asistencia, enviando Nombre y Apellidos al correo electrónico: elsadeusto@gmail.com