Deusto Alumni

Conferencia DeustoForum: Los efectos de la extorsión y del terrorismo en la economía vasca

Las investigaciones en torno a la violencia terrorista de ETA han abarcado muchas temáticas y enfoques. Un aspecto no tratado es el que tiene que ver con esa violencia de extorsión dirigida contra empresarios, ejecutivos y profesionales, y que un grupo de investigadores, coordinado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, está abordando en la actualidad en el proyecto “La extorsión y la violencia de ETA contra empresarios, directivos y profesionales”.

El próximo 25 de enero, Pablo Díaz Morlán impartirá la conferencia “Los efectos de la extorsión y del terrorismo en la economía vasca”, en el marco de un seminario de trabajo sobre el proyecto citado.
El acto estará presentado y moderado por Javier Arellano, director del Centro de Ética Aplicada.

• ¿Cuándo? 25 de enero, lunes a las 19:00
  • ¿Dónde? Salón de Grados, Edificio Central de la Universidad de Deusto, campus de Bilbao
  • Contacto: 94 413 90 20
  • Inscripción: Rellenar formulario | Formularioa
    *Aforo limitado. Es imprescindible inscribirse para poder asistir al acto. Leku kopuru mugatua. Ezinbestekoa da izena ematea ekitaldira joateko.