Noticias y Eventos

Juan Carlos Duque, miembro del equipo de Deusto Alumni, participa en el proyecto SHARE

ASEAN (The Association of Southeast Asian Nations)

Deusto Alumni

¿Qué es SHARE?

SHARE es un Proyecto financiado por la UE cuyo objetivo global es el fortalecimiento de la cooperación regional, la mejora de la calidad, la competitividad y la internacionalización de las instituciones de educación superior y el alumnado del sudeste asiático, contribuyendo a la Comunidad ASEAN más allá de 2015. El objetivo principal es la mejora de la cooperación entre la UE y la Comunidad Económica ASEAN (AEC) y la creación de beneficios duraderos a través de la armonización de la educación superior.

En el marco de este proyecto participa Juan Carlos Duque, alumni de Filología, quien es miembro del equipo de 6 expertos europeos que asesoran a los responsables del proyecto para el desarrollo de un sistema de acumulación y transferencia de créditos académicos en el marco de un programa de movilidad estudiantil dentro de la región y con la UE.