Noticias y Eventos

Conferencia DeustoForum: Retos a la seguridad internacional: evolución, presente y futuro

DeustoForum ha organizado la conferencia «Retos a la seguridad internacional: evolución, presente y futuro», con Carlos Miranda, quien ha acumulado un sólido bagaje a lo largo de su carrera profesional. Diplomático y Embajador de España, es experto en cuestiones de Seguridad y Desarme, y ha ocupado diversos cargos en la política internacional y en los ámbitos diplomáticos internacionales.

 

Deusto Alumni
Carlos Miranda

 

Ha estado destinado en las Embajadas de España en Washington, Argel y Reino Unido, y fue Embajador-Representante Permanente de España ante la Alianza Atlática (OTAN) durante muchos años.

La conferencia «Retos a la seguridad internacional: evolución, presente y futuro» versará sobre el papel que ejerce la OTAN en las crisis internacionales actuales (Siria, Ucrania, etc).

  • ¿Cuándo? 2 de febrero, martes a las 19:00
  • ¿Dónde? Salón de Grados, Edificio Central de la Universidad de Deusto, campus de Bilbao
  • Contacto: 94 413 90 20
  • Inscripción: Rellenar formulario | Formularioa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto