Noticias y Eventos

Conferencia en Madrid: Hacia un nuevo Liderazgo

El mercado tiene nuevas exigencias, los profesionales, también. El liderazgo exige ser renovado para provocar los cambios en las personas y las organizaciones para su desarrollo y crecimiento. Jose Maria Gasalla y Jesus Mari Iturrioz analizarán a través de una dinámica participativa cuales son las claves del nuevo liderazgo.

Dirigido a: Profesionales y directivos interesados en mejorar sus competencias y transformar sus organizaciones. Inscríbete aquí.

¿Cuándo? 10 de diciembre de 19:00 a 20:30 horas.

¿Dónde? Sede Deusto Business School en Madrid (Castelló, 76).

Contaremos con dos profesores expertos de Deusto Business School:

Jose María Gasalla

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ingeniero Aeronáutico. Diploma de estudios avanzados en Doctorado de Psicología Social de la Universidad Complutense de Madrid.
Presidente y fundador del Grupo Desarrollo Organizacional. Director de TALENTUM. Profesor titular de Deusto Business School. Evaluador del proceso de acreditación de coaches profesionales senior y coaches ejecutivos de AECOP. Autor de múltiples libros y artículos. Ponente en diferentes lugares del mundo. Desde hace más de 25 años ejerce como consultor / asesor internacional de organizaciones.

Jesús Mari Iturrioz

Jesús Marí Iturrioz

Doctor en Económicas, MBA y Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Ha completado su formación en Standford, Wharton, IMD y Harvard.
Master in Executive Coaching y Coach acreditado en Ashridge Business School (Reino Unido). Se ha formado también en Coaching de Equipos. Senior Coach Acreditado por AECOP.