Noticias y Eventos

Indra Future Minds

Mentes futuras es una competición universitaria y multicultural, con un alcance global que abarca a Europa, América Latina y Asia y que implica la resolución de enigmas basados ​​en proyectos reales de Indra. Esta dirigida a estudiantes de ingeniería, ya sea ingeniería informática, industrial, electrónica y demás ingenierías.

Se buscan jóvenes con talento e iniciativa y con un alto nivel de inglés.

Para participar en esta competición deberéis enviar vuestro curriculum a la siguiente dirección para solicitar vuestra participación: futuremindsph@indracompany.com. Del mismo modo deberéis realizar las pruebas de selección de Indra bien de forma online o en sus oficinas de Bilbao.

Indra se ocupara de seleccionar a los estudiantes que representaran a la Universidad de Deusto. Para completar dicha fase, tendréis de plazo hasta el 15 de Diciembre de 2013.

Debéis saber que si se seleccionan representantes de otras universidades españolas, se realizará una liga interuniversitaria, mediante la cual se elegirá el equipo que representará a España. Dicho equipo estará formado por 3 miembros que podrán ser de una misma universidad o bien pertenecer a universidades diferentes. Dicha liga se realizara en su caso del 15 de enero al 15 de febrero de 2014.

Concluida esta fase, comenzara la fase virtual del concurso. Se emparejará al equipo de España con un equipo de otro estado. Habrá 2 equipos (formados cada uno por dos equipos de diferentes países) que pasaran a la fase final. Esta fase Virtual se dará entre los días 24 de febrero y 23 de marzo de 2014.

Por ultimo tenemos la gran final que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril de 2014 en México. En esta final, los equipos clasificados competirán en su formato original, es decir cada uno representando a su país, y conformados por los tres estudiantes seleccionados en la primera fase.

Los ganadores de la competición, tendrán como recompensa un puesto de trabajo garantizado en Indra al finalizar sus estudios en la universidad.

Se tendrá muy en cuenta un buen expediente académico y que se dará prioridad a aquellos alumnos que vayan a finalizar cada curso por año. Sobre todo, se tendrá en cuenta el inglés, ya que la fase presencial requerirá que se desarrolle en este idioma. Del mismo modo, es fundamental estar matriculados en Deusto y que vuestros estudios finalicen con el curso 2013-2014.

Animaos a participar, se trata de una gran oportunidad para hacer ver vuestro talento y abriros al mundo laboral haciéndoos conocer.

Para cualquier duda, visita la pagina www.futuremindscompetition.com.

¡Mucha suerte a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio